Inclusión
Promovemos un entorno donde todas las personas, independientemente de sus diferencias, se sientan valoradas y respetadas.
CER comenzó sus actividades en marzo de 2022, con el valioso apoyo de Luisa Espino Quiroz, quien fue la primera en sumarse a este proyecto y sigue acompañándonos en diversas iniciativas hasta hoy.
Después de dos años escuchando a las familias, conociendo de cerca sus desafíos, preocupaciones y logros, vimos la necesidad de dar un paso más: crear un espacio más orgánico que funcione como motor de cambio, inclusión y apoyo para quienes crían niños neurodivergentes.
En el país aún existen muchas brechas: faltan políticas públicas, especialistas y recursos. Desde CER buscamos aportar con nuestra experiencia para impulsar un cambio necesario y promover la inclusión como un valor fundamental.
Por eso te invitamos a sumarte y comprometerte con CER – Inclusión Perú.
Crear espacios de crianza respetuosa dentro de las instituciones educativas y los hogares, respetando las diversidades y características individuales de cada niño y adolescente. Proveer herramientas y estrategias a padres, educadores y cuidadores para fomentar un ambiente de inclusión y respeto
Ser una organización reconocida a nivel nacional por difundir mecanismos de crianza respetuosa y educación inclusiva, especialmente en sectores de bajos recursos. Aspiramos a ser líderes en la promoción de prácticas educativas que abracen la diversidad y fortalezcan el desarrollo integral de los niños y adolescentes.
Promovemos un entorno donde todas las personas, independientemente de sus diferencias, se sientan valoradas y respetadas.
Fomentamos el respeto mutuo y la empatía entre todos los miembros de nuestra comunidad.
Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar nuestras prácticas y estrategias educativas.
Valoramos el trabajo en equipo y la cooperación entre todos los actores involucrados.
Mantenemos una comunicación abierta y honesta en todas nuestras actividades.
Estamos comprometidos con nuestra misión y visión, trabajando arduamente para alcanzarlas.
En CER vivimos nuestros valores, misión y visión con compromiso real. Hemos creado una cultura colaborativa en la que cada integrante participa activamente para transformar la vida de colegios, familias y niños, actuando como agentes de cambio e impulsando la inclusión a través de proyectos concretos.
Nos guiamos por una estrategia clara, cuidamos con especial responsabilidad la confidencialidad de la información de quienes confían en nosotros y trabajamos en base a principios y acuerdos que fortalecen nuestra labor. Todo esto con un propósito: que la inclusión deje de ser una meta y se convierta en una realidad.
SOCORRO NUÑEZ
PRESIDENTA
Especialista en HR Apasionada en temas de neurodivergencia Alta vocación de servicio.
SOCORRO NUÑEZ
PRESIDENTA
CARLA LIVELLI
SECRETARIA
NORAH PALOMARES
TESORERA
CLAUDIA VALDIVIA
VOCAL
LORENA NAVARRO
ADMINISTRADORA
Especialista en RS y Administración. Apasionada en proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas.
LORENA NAVARRO
ADMINISTRADORA
LUIS NOVOA
INGENIERO INDUSTRIAL
FIORELLA NAVARRO
CONTADORA / AGENTE INMOBILIARIO
JAVIER DIOSES
COMPUTACIÓN Y FINANZAS
JOSE MALAGA
ABOGADO
Cumplir nuestro propósito, visión, misión, valores y principios que son la razón de ser de nuestra organización, debemos vivir en permanente compromiso y eso trasladarlo a los nuevos asociados la cultura organizacional es vital para el logro de metas y objetivos.
Ejecutar la estrategia aprobada de manera anual: la primera quincena del 2025 comunicaremos nuestros planes de desarrollo y crecimiento y debescomprometerte con ellos para poder llegar a las metas trazadas.
Ser agentes de cambio en nuestras actividades ordinarias tanto en los colegios y a las familias a las que damos el soporte, mientras mas compromiso exista lograremos las metas de servicio propuestas.
Guardar reserva y confidencialidad de las actividades que desarrollamos por ser sensibles a las familias que damos el soporte, es vital como parte de nuestra actividad resguardar la información sensible tanto de la asociación, de los niños y/o adolescentes y de las familias.
Acatar y cumplir las disposiciones estatutarias, reglamentarias, acuerdos de asamblea de Fundadores y Consejo Directivo y demás directivas emitidas por la Asociación.